Ciencia y Tecnología

El ‘historiador’ biógrafo de Franco cree que la democracia es un mundo de ignorantes. los socialistas son cobardes y la tolerancia una palabra engañosa

¿Quieres saber quién es el ‘historiador’ que ha hecho la biografía de Franco para la Real Academia de Historia? Bueno, pues verás, este buen señor, que se llama Luis Suárez , tiene lo de imparcial lo que su admirado Caudillo tenía de razonable, dialogante y demócrata. Además de ser presidente de la Hermandad del Valle de los Caídos o estar vinculado a la Fundación Francisco Franco, actividades varias que deberían haberlo inhabilitado para ocuparse de hacer una biografía seria del dictador, Suárez ha expresado públicamente su total oposición al sistema democrático con frases escritas como “la mayoría nunca es razón, nunca ha tenido razón”, “son siempre las minorías las que crean el progreso y hacen lo importante” o este ejemplo de rigurosidad en el que califica la democracia como “un mundo de ignorantes, un mundo de pecadores, un mundo de utilitarios, un dominio del placer sobre lo que es el ser humano”.

Además, deja bien claro qué opina de los 11 millones de españoles que votaron al Partido Socialista a los que tacha de “cobardes” que han entregado el poder a Zapatero en lugar de hacer lo que a él le habría encantado: “un restablecimiento de la situación como fue la España de los Reyes Católicos, es decir, aquella que somete todas las dimensiones políticas al poder moral”.

Por si esto no fuese suficiente sobre sus tendencias políticas y morales, Luis Suárez cree que los matrimonios homosexuales son una monstruosidad contra la naturaleza”,y para él la tolerancia es “la palabra más engañosa del diccionario” porque “lo que se tolera es lo malo”.

Visto así podría parecer inexplicable que a alguien así se le encargue cualquier trabajo histórico, pero si a ello se añade que para él Francisco Franco, aliado de personajes como Adolf Hitler o Benito Mussolini, no fue un dictador que se alzó en armas contra el gobierno legítimo de la República sino “el último de los grandes Jefes de Estado” que “vivió, gobernó y murió siempre como católico”, que la Real Academia de Historia publique cualquier estudio u opinión suya es, además, espeluznante.


 

También te puede interesar