Deportes

Shaq dice adiós

El comisionado de la NBA, David Stern, alabó la figura del pívot Shaquille O’Neal, que este miércoles anunció su retirada deportiva, y deseó «lo mejor a un gigante de la NBA».

«Durante 19 temporadas, Shaquille O’Neal fue, figurada y literalmente, un gigante de la NBA. De parte de la NBA, sus equipos, y de todos sus fans en todo el mundo, quiero agradecer a ‘Shaq’ por todo lo que ha significado para la liga y para el baloncesto, tanto dentro como fuera de la pista. Le deseamos lo mejor para él y su familia», señaló Stern en un comunicado facilitado por el organismo que preside

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.