Uno de los momentos en la acampada de Vigo. Foto: Miguel Núñez.
Uno de los momentos en la acampada de Vigo. Foto: Miguel Núñez.

VERÓNICA RODRÍGUEZ/ Las redes sociales echan humo. Me acabo de enterar de que el grupo de los indignados quiere seguir con su lucha. Y ahora empezaremos a ver lo que realmente quieren y piden.

Para empezar echan la culpa de toda esta situación a las sucursales bancarias, pues ellos empezaron toda esta mierda. Para empezar dando créditos a diestro y siniestro. Después pidiendo a España que los ayudara para poder seguir dando créditos. Cuando todo el mundo sabe que ese dinero se lo están comiendo los dueños y representantes de los bancos, porque la gente de a pie que necesita un crédito para vivir, sigue sin él.

Con esta idea clara en la memoria de todo el mundo se ha convocado que el día 30 de mayo todo el mundo que quiera decirles a los bancos que sin nuestro dinero no son nadie. Pueden retirar del banco la cifra simbólica de 150 €. Obviamente no es mucho, pero si todo el mundo que tenga el mismo pensamiento que nos une, lo hace, no solo serán 150 €.

Está claro que lo que no es normal es que los representantes de las mayores sucursales de bancos de nuestro país, sigan viviendo a cuerpo de reyes de oriente, cuando hay millones de personas que necesitan dinero. Ellos siguen cobrando lo mismo, cuando ellos han sido los únicos culpables de que todo se halla inflado y posteriormente desinflado.

¿Por qué no se les juzga? ¿Por qué no se le congelan los sueldos? ¿Por qué no se les exige que utilicen el dinero que España les dio para dar créditos, para que den créditos? ¿Tan intocables son que no se les puede hacer nada?

La gente reclama cambios,  y este país lo necesita cada día más. Estamos hartos de que nos estafen, nos mientan y jueguen con nuestras dinero y vidas.

Hay veces que no se quien manda en este país…. ah! sí como no… el Dinero!

vigoalminuto.com no comparte necesariamente las opiniones de sus colaboradores

También te puede interesar