Esta es la tuya

¡Salvar el planeta es sexy! ¿Por qué no excitarse por una buena causa?

Defender el medio ambiente no tiene que suponer comer sólo verduras o vestir de lino todo el año, hay otras actividades que también ayudan. Sexo, orgías y pornografía esta esas son las que propone ‘Fuck for forest’. Esta organización que se define como ecológica, erótica y sin fines de lucro, tiene por objetivo «liberar nuestras mentes, estar más en contacto con la naturaleza, con nosotros mismos y con el planeta«. «¡Salvar el planeta es sexy! ¿Por qué no excitarse por una buena causa?«, argumentan Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen, sus fundadores,que se hicieron famosos en 2004 copulando en vivo en el escenario durante un concierto de rock en Noruega.

Y debe de funcionar, porque desde su fundación, el grupo ha recaudado más de 300.000 euros que son los que han pagado los internautas para ver los contenidos de su web: fotos y videos de sexo explícito al aire libre. Además, los interesados también pueden donar sus fotos y videos para que sean publicados en la página.

Y ganan adeptos: en menos de 10 años se han sumado a la organización más de 1.300 activistas en todo el mundo. El dinero que han recaudado lo han destinado a ayudar a comunidades en Ecuador, Brasil, Costa Rica y Eslovaquia.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.