Cultura Música y Cine

James Blunt se trae sus problemas a Vigo

Es uno de los artistas más melancólicos del pop británico y en julio se vendrá con sus problemas a Vigo. James Blunt presentará su nuevo disco, ‘Some Kind of Trouble’, el próximo 31 de julio en el auditorio de Castrelos, dentro del programa de las Festas de Verán 2011. Un concierto que se suma a los ya anunciados de Juanes el próximo 15 de julio también en Castrelos y de Bad Religion como fin de fiesta el 14 de agosto de O’Marisquiño.

Los precios se mantienen, lo que será complicado será el montaje, uno de los más complicados y complejos de los que han pasado por Castrelos en los últimos años, con parte del material que tendrá que ser importado porque está fuera del alcance de las productoras españolas.

Tras su paso por el Ejército, Blunt dio el gran salto a la música y se hizo muy famoso con su primer single, ‘You’re Beautiful’, integrado en su primer disco publicado en 2004, ‘Back to Bedlam’. Once millones de discos vendidos en todo el mundo con canciones que mezclan géneros y que lo encumbraron a las primeras posiciones de las listas de ventas en 16 países.

También te puede interesar