¡Que se curren tu voto! Destacados

Pregúntale lo que quieras a Celia Lorenzo (No les votes), visitará vigoalminuto

La mayoría de los candidatos a la Alcaldía de Vigo ya han pasado por la redacción de Vigoalminuto. Pero como sabemos que hay muchos indecisos y que el movimiento ciudadano tendrá mucha importancia en estas elecciones municipales hemos querido dar un paso más y traer a la redacción a alguien implicado desde fuera de la política. Celia Lorenzo, una de las representantes de No les votes, contestará todo lo que le presguntes.

Este colectivo es el que ha convocado una manifestación el próximo 15 de mayo para que salgas a la calle y protestes de forma pacífica por las reformas antisociales que se están llevando a cabo, la crisis, la falta de empleo y la precariedad general en la que se está viviendo. Si quieres que te conteste algo en concreto mándanos tus preguntas desde este mimo momento hasta mañana lunes a las 11 horas a[email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Las preguntas que no le de tiempo a contestar en la visita a nuestra redacción se las iremos planteando a lo largo de la campaña y las iremos publicando en la sección ‘Esta es la tuya’, que dedicamos a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. ¿Tienes alguna?

También te puede interesar