Galicia

El centro comercial más grande de España te necesita

Sólo te tienes que sentir orgulloso de Galicia. Bueno, de Galicia y de que la comunidad gallega tiene el centro comercial más grande de España y el tercero más grande de Europa. Después de María Castro, Julia Otero o Manquiña, Marineda City, en A Coruña, busca ahora nuevas caras para la próxima campaña de publicidad en toda Galicia.

Da igual el sexo y la edad y no es necesaria experiencia, sólo se tendrá muy en cuenta la naturalidad delante de las cámaras y los gustos por la moda, el cine, el deporte o la tecnología. Las pruebas comenzarán el próximo lunes en Santiago de Compostela y, hasta el 14 de mayo, recorrerán también Pontevedra (10 de mayo), Lugo (11), Ourense (12), Vigo (13) y A Coruña (14).

El primer casting se celebrará en el hotel Puerta del Camino santiagués de 12 a 18 horas, pero si quieres conocer el lugar exacto de las próximas citas tendrás que estar muy atento. Marineda City irá desvelando las zonas de los castings a través de las redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter.

También te puede interesar