Destacados Vigo al minuto

Amenaza con un machete a su marido en Urzáiz

Se produjo una fuerte discusión cuando el matrimonio se encontraba en su casa junto con una amiga, que presenció toda la escena. La mujer, de 51 años, cogió un cuchillo de cocina y un machete y amenazó a su marido, de 52 años, aunque después dejó todo encima de la mesa. La policía local llegó allí sobre las 23:45 horas de esta noche y detuvieron a la mujer por un presunto delito de amenazas.

Apuñalado por ajuste de cuentas

Los agentes detuvieron ayer también a dos hombres y una mujer de entre 27 y 44 años de edad por una pelea con agresión que se produjo pasadas las 04 horas de esta madrugada en un domicilio de Teis.

Según el herido, de 37 años, la chica lo llamó por teléfono mientras que fuera de la casa comenzaban a golpear la puerta. Tras forzar la cerradura, la abrieron de forma violenta y entraron los tres detenidos, que lo agredieron y le clavaron un cuchillo en el brazo. Los detenidos aseguraron que habían acudido al domicilio para que el herido les devolviera el dinero de la venta de una sustancia estupefaciente. En una finca se encontró un cuchillo de unos 25 centímetros manchado de sangre, además de una pistola simulada y una bayoneta de unos 40 centímetros.

También te puede interesar