Vigo al minuto

Las trabajadoras de Linorsa entrarán limpiamente en el Pleno de mañana

Los que pueden ser los dos últimos plenos de este mandato no tendrán como protagonista a los concelleiros, por lo cual aumentan las posibilidades de no quedarse dormido o pasar vergüenza ajena. El tiempo de reunión de la Corporación estará ocupado por los representantes de cuatro colectivos ciudadanos que expondrán sus demandas y problemas a los representantes municipales.

El PP, con el apoyo del BNG, ha consegudo que, por fin, expongan sus reivindicaciones las trabajadoras de la concesionaria Linorsa, encargada de la limpieza de los colegios públicos de Vigo, que varias veces han denunciado la imposibilidad de hablar en el Pleno y que incluso han llegado a provocar sus suspensión cuatro veces, la última hace 10 días.

También tendrán la palabra los padres del colegio Altamar, que reclaman la construcción de un nuevo centro en un espacio próximo al Museo Liste, la asociación vecinal Pontenova-Freixeiro contraria a la construcción de un nuevo colegio Altamar en terrenos del Museo Liste, y el colectivo de trabajadores de Povisa.


 

También te puede interesar