Galicia

Pone fin al secuestro de su mujer y su hijo tras 8 horas

Tenía secuestrados en la vivienda unifamiliar en la que vivían en la parte de atrás del hospital pontevedrés de Montecelo a su mujer, su hijo de 11 años y al jefe de la mujer. Las fuerzas de seguridad han puesto fin al secuestro iniciado esta mañana, presuntamente por problemas económicos, sin que ninguno de los retenidos sufriera heridas, a pesar de que los tenía amenazados con al menos dos escopetas para las que tenía licencia, ya que era cazador.

Agustín Villaverde se ha entregado tras 8 horas de tensión. Ahora, antes de prestar declaración como presunto autor de un delito de detención ilegal, será tratado por un gabinete psicológico. Durante todo el día policía local, nacional y GOES han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad, con un perímetro acordonado de al menos 10 metros.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.