El PP echa mano del paro y los parados como eje de la campaña de las Municipales

Por si alguien tenía dudas, la campaña del PP para estas Elecciones Municipales se basará en el empleo. La primera prueba la ha dado con un vídeo que ha colgado en su web y su canal de Youtube: “Cinco millones de parados no dan igual”.

En el mismo es posible ver al presidente del Gobierno asegurando que la economía española ha entrado en la “Champion League” de la economía mundial o anunciando el pleno empleo. Durante dos minutos, se unen a estas afirmaciones otras como, “España está fuerte y sólida, ha creado 3 millones de empleos y creará 2 millones más”, a Zapatero diciendo que el país no está en crisis o a los ministros José Blanco y Elena Salgado hablando de “brotes verdes”.

Para que no quede duda de sus intenciones de emplear el paro y a los parados como eje central de la campaña del PP, la pantalla se divide en dos, y mientras en la parte izquierda se suceden las declaraciones optimistas de los dirigentes socialistas ante la crisis económica en la parte derecha se proyectan imágenes de las oficinas de paro, titulares de periódicos alertando de la situación y, finalmente, manifestaciones de trabajadores por el empleo.


 

También te puede interesar