Deportes Vigo al minuto

El Celta, con un gol menos en Canarias (1-1)

Mereció algo más el Celta en su visita a Canarias, en un partido en el que los celestes se mostraron seguros, decididos, verticales, pero con muy poca fortuna de cara al gol.

Las Palmas marcó en su primer remate, un golazo de Jorge, y se dedicó a defender a un Celta muy superior, en especial en una segunda mitad en la que los vigueses acumularon ocasiones de sobra para ganar.

Los célticos, que empataron al borde del descanso con un tanto en propia puerta, dominaron por completo el choque, pero no pudieron sacar partido a su enorme superioridad. Al final, igualada en el marcador y tercera jornada sin perder del Celta.

 

FICHA TÉCNICA

1-U.D. Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Lequi, Pignol, Sergio Suárez, Vicente Gómez, Adrián ‘Pollo’ (David González, min.19), Pedro Vega (Jonathan Viera, min.58), Jorge (Quiroga, min.58) y Javi Guerrero.

1-R.C. Celta: Yoel, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Murillo, Bustos, López Garai (Trashorras, min.46), Álex López, Michu, De Lucas (Joan Tomás, min.85) y David (Iago Aspas, min.67)

Goles: 1-0, min.6; Jorge; 1-1, min.45: Javi Guerrero en propia puerta.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Expulsó con doble amarilla a Vicente Gómez (min.88) y amonestó a Lequi, Javi Guerrero, Sergio Suárez, López Garai, Murillo y Joan Tomás.


 

También te puede interesar