¡Que se curren tu voto!

Corina dice que se fue de la oposición para favorecer a Vigo y que el programa de Intereconomía no costó un céntimo

Como quedamos con ella, Corina Porro contestará, a lo largo de la campaña,  las preguntas que le formulen los lectores de vigoalminuto. Estas son las primeras cinco

1.- ¿Estaria dispuesta a responsabilizarse personal y patrimonialmente y a responder con todo ello ante mas que posibles reclamaciones por mala gestión en el cargo, o se ira de rositas tal como se estila en la clase política?

No creo que a un político deba confundírsele con un mártir. En todos los cargos públicos que he ocupado, siempre me he dejado la piel y como otros muchos políticos, no estoy exenta de tener aciertos y cometer errores

2.-¿A cambio de qué dió ING Direct dinero para la campaña VIGO05 de la Volvo Ocean Race

¿De qué me está usted hablando?

3.-¿ Por qué en dos ocasiones cuando le ha tocado la oposición ha abandonado la corporación para irse a la Diputación y en la otra al Puerto?

En ambos casos pensé que con mi gestión podría favorecer a la ciudad. Y creo que ha quedado demostrado.

4.-¿Es cierto que no reside en Vigo?

Me paso todo el día trabajando en Vigo. Aquí me relaciono con mis amigos y disfruto de mi tiempo de ocio, Y el poco tiempo que me queda para descansar lo hago entre Vilaboa y Bouzas.

5..- ¿Cuánto ha costado la invitación de Gato al Agua?

Lo he dicho por activa y por pasiva, ni el programa de “El gato al agua”, ni “La ventana de gemma Nierga”, ni “Herrera en la Onda”, han costado un solo euro.


 

También te puede interesar