¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Los vigueses no se merecen una campaña sin debates

Sosa, sería muy sosa. Y dejaría a los ciudadanos sin la oportunidad de conocer un poco más a los candidatos de los tres partidos mayoritarios que compiten en la carrera por la Alcaldía de Vigo: PSOE, BNG y PP. Si hace cuatro años se celebraron más de 14 debates entre los tres candidatos, en esta ocasión parece que no hay acuerdo para que los representantes de las tres principales fuerzas políticas de la ciudad se vean las caras.

Según apuntan algunas fuentes, el problema radica en la candidata popular, Corina Porro, que ha denegado las propuestas de debate hechas por distintos medios de comunicación en los próximos días. Estos debates sirven para que los tres candidatos muestren las soluciones que recoge su programa electoral para las principales demandas y necesidades de Vigo, algo muy útil para los ciudadanos a la hora de decidir a quién votar, sobre todo entre los indecisos.

Mientras discuten si celebrarlos o no, vigoalminuto te invita a que preguntes a los candidatos de los 13 partidos que se presentan en Vigo todas aquellas cuestiones que consideres relevantes. Si el ciclo lo inauguraba la popular Corina Porro, mañana será el turno de Pedro Larrauri, candidato de Unión, Progreso y Democracia. Ya la semana que viene nos visitarán Santi Domínguez (BNG), Anxo Maneiro (Converxencia XXI), Carlos Leiro (Os Verdes) y el actual regidor, Abel Caballero (PSOE).

También te puede interesar