Destacados Galicia

Quiso dar cheque por liebre

Ella lo intentó, pero la falsificación no era demasiado buena y la pillaron con sólo un vistazo. La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de 52 años y nacionalidad argentina cuando intentaba cobrar un cheque falso a su nombre por valor de 4.800 euros en una sucursal bancaria de la Avenida de las Camelias.

La encargada de la entidad, al percatarse de que el cheque no era legítimo llamó de inmediato a la policía, que procedió a su detención y traslado a comisaría. La mujer, sin antecedentes penales, ya ha sido puesta a disposición judicial por un delito de estafa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.