Curiosidades Destacados

¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Si no lo sabes, ellos podrán darte la respuesta. Son los casi 4.500 miembros de la ‘Action for Happiness’, la primera asociación oficial dedicada exclusivamente a expandir la felicidad por el mundo. Fundada en el centro financiero de Londres, donde el estrés está a la orden del día, la entidad ya cuenta con socios en más de 60 países de todo el mundo que le dan prioridad sobre todo a las relaciones personales saludables y las actividades enfocadas a tener una vida feliz.

Basado en la considerada como nueva ciencia de la felicidad y en la creencia de que el humor de las personas puede ser alterado, los socios fundadores aseguran que es fundamental un cambio de mentalidad para conseguir alcanzar la felicidad. Algo que no se consigue nunca con cosas materiales y con el egoísmo. Parafraseando el nuevo anuncio de Ikea: no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Felicidad asegurada

A través de internet, la asociación ofrece asesoramiento a las personas interesadas en ser más felices, como a realizar acciones solidarias y desinteresadas, aprender cosas nuevas, sentirse cómodo con uno mismo o ser más empático con la gente. La entidad, fundada el año pasado, promete producir más felicidad y menos sufrimiento entre todos sus miembros.

También te puede interesar