Deportes Vigo al minuto

27 equipos lucharán por llevarse la copa de Coia

18 en categoría cadete y 9 en infantil. En total, 27 equipos se verán las caras en el Torneo Internacional ‘Coia, Núcleo de Baloncesto en Vigo’ que acogerá la cuarta edición cadete y la tercera infantil entre el 22 y el 24 de abril en el Pabellón Municipal de Balaídos.

El torneo cadete reunirá a más de 250 deportistas y 40 técnicos que pelearán en tres categorías: masculina serie B (día 22), femenina (día 23) y masculina serie A (día 24). El Club Seis do Nadal será el anfitrión, que se deberá medir a los combinados gallegos del Colegio Apóstol Santiago, Pabellón Ourense, ABO, Marín Peixegalego, Estudiantes Fundación Balogal, Eduardo Blanco Amor, Carmelitas Vedruna y BCA Basquet Coruña, junto con los portugueses del GDG Basquetebol y CPN Basquetebol, los asturianos del CB Navia y los leoneses de Agustinos Eras y CB 6,25.

Los más pequeños

Por su parte, el Torneo Internacional Infantil llega a su tercera edición con más de 120 deportistas y 25 técnicos para otras tres categorías: masculina serie ‘Illas Cíes’, femenina serie ‘Seis do Nadal’ y masculina serie ‘Celso Emilio Ferreiro’.

Los combinados que participarán en el torneo serán los del Seis do Nadal, CB Arxil, GDG Basquetebol, O Meco, Eduardo Blanco Amor, Marín Peixegalego e Porriño Baloncesto Base.

También te puede interesar