Curiosidades Destacados

Si no son gafes, lo parecen

El sueño de muchas parejas: una luna de miel de 4 meses recorriendo el mundo. Aunque en su caso llevaban con ellos a su hija de apenas unos meses y toda una retahíla de desastres naturales: una tormenta de nieve, lluvias monzónicas, incendios, un ciclón o incluso el terremoto y el tsunami de Japón. En total 6 catástrofes, una detrás de otra.

El matrimonio sueco formado por Erika y Estefan, acompañados de Elinor, arrancaron su luna de miel en diciembre en Alemania, aunque no llegaron a salir del aeropuerto: la tormenta de nieve del siglo los tuvo retenidos a la espera de que el tiempo remitiera. Fue entonces cuando decidieron cambiar de aires: rumbo a Bali. Pero allí en lugar de sol y playa lo que se encontraron fue un temporal de lluvias monzónicas.

Tampoco lo solucionaron cuando aterrizaron en Australia, donde vivieron los incendios forestales que arrasaron el país, las inundaciones e incluso uno de los peores ciclones de la historia, que les obligó a cambiar el hotel por un refugio que compartieron con otros miles de refugiados. “Fuimos evacuados en un centro comercial con otras 2.500 personas durmiendo en el suelo. Nos quedamos sin luz en mitad de la noche… Vamos, una experiencia diferente”, bromean ahora.

Pero aún les quedaba lo peor: llegaron a Nueva Zelanda, a pleno Christchuch, horas antes del terremoto y en Tokio dos días antes del tsunami. Ahora, Aruba, su próximo destino vacacional, se ha puesto en alerta. Porque habelas hailas.

También te puede interesar