Galicia

Los Bomberos siguen con la vista puesta en la maderera de Mos

Fueron más de ocho horas de llamas a una altura considerable y, a pesar de llevar varias horas controlado, los Bomberos no le quitan ojo de encima. Equipos de O Morrazo y O Porriño permanecen en el almacén de una fábrica de maderas de Mos que ayer se incendió pasadas las 03:30 horas de la madrugada refrescando la zona, para evitar que las altas temperaturas y los rescoldos que aún quedan puedan volver a prender fuego.

La fábrica, Viuda de Antonio Pereira, quedó totalmente calcinada y con la estructura afectada. Radicada en el Alto de Puxeiros, para las labores de extinción fue necesario llamar a los Bomberos de Morrazo, Vigo, O Porriño, O Salnés y Pontevedra, junto a los Grumir de Nigrán, Protección Civil de Cangas y Salceda y Policía Local de Mos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.