Nacional

Pues no, no parece que estemos por la labor de jubilarnos a los 67

¡Qué va, qué va! Si quieres jubílate tú a los 67. No es que lo digamos en esta redacción…aunque la mayoría lo piense, sino que es algo en lo que están de acuerdo el 80% de los españoles. Eso es exactamente lo que le dirían a Zapatero, de acuerdo con los resultados de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Exactamente, el 58,8% ha contestado que no está en absoluto de acuerdo con esta medida, mientras que el 20,6% dice estar poco conforme con ella. En el otro lado, un 12,8% se declara bastante dispuesto a ello y el 3,6% dice que está deseando prolongar el chollo hasta esa edad.

No todo son palos para el Gobierno, los sindicatos también se llevan lo suyo, así sólo el 0,5% está conforme con el acuerdo al que llegaron CCOO y UGT para la reforma de las pensiones y la mitad de los encuestados asegura que no servirá para mejorar la jubilación.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.