Cultura

Además de a Sonsoles, Zapatero le dijo a su amigo Pepe, ya en 2007, que no se presentaría de nuevo

    Mira tú, no era ni Pepe Blanco ni Rubalcaba, era Bono el ‘amigo’ al que se refirió Zapatero meses atrás cuando aseguró que sólo su mujer, Sonsoles, y otra persona conocían sus planes respecto a la sucesión. Así lo ha desvelado el presidente de Congreso hoy. José Bono ha añadido que tenía esa información desde que el presidente llegó a La Moncloa en 2007.

    “Puedo decirles, porque es verdad, esta misma mañana hablaba con él y me ha dicho: ya puedes decir quien es el amigo que, además de Sonsoles, lo sabía”, aseguró Bono que, de seguir con este aumento de cabello, podría suplir a su tocayo en U2.

El presidente de las Cortes,al que nadie descarta en el PSOE como posible candidato a suceder a ZP, ha apuntado que la decisión de este pone de manifiesto que los intereses de los españoles están por encima de sus intereses personales y partidarios, “y eso me hace sentir un especial orgullo” y ha añadido que siente por el secretario general de su partido “respeto, lealtad y un gran cariño“, pues, continuó, “ha acreditado que el esfuerzo por España es lo que le ha motivado y llevado a tomar una decisión muy bien explicada por su parte”

 

También te puede interesar