Deportes Galicia

Patricia Mendes y Hassan Lekhili, ganadores de los 10 Km Cidade Universitaria

Expectativas cumplidas. El marroquí Hassan Lekhili se hizo ayer por segundo año consecutivo con el primer puesto de la carrera 10 km Cidade Universitaria en la categoría masculina, mientras que la corredora Patricia Mendes lideró la clasificación femenina. A pesar de las condiciones meteorológicas, con una lluvia que mojó todo el recorrido e hizo más pesada la competición, en la que participaron 660 corredores, de los que 625 consiguieron acabar la carrera.

El primer corredor en cruzar la meta, Lekhili, hizo una marca de 31:24, aunque no consiguió batir su propio récord, fijado en 31:03. El segundo puesto se lo llevó el atleta universitario Gustavo Nieves, con 31:49, que además de recibir la plata en la clasificación general se llevó el trofeo por el primer puesto en la categoría universitaria. A un segundo quedó otro de los favoritos, Robertas Geralavicius.

Los tres puestos del podio de clasificación femenina, para el Comesaña Sporting Club, con la victoria de Patricia Mendes (36:04), seguida de María Yolanda Gutiérrez (37:36) y Soledad Castro (38:05), que el año pasado quedó primera.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.