Ciencia y Tecnología

Primer mapamundi con el tamaño de los penes por países

La web Tregetmap ha sido la primera en confeccionar el primer mapa de los penes del mundo, en el que se clasifican los distintos países según la ‘dotación’ de sus habitantes. Como era de esperar, África es el continente mejor preparado ya que se lleva el primer premio en cuanto a penes se refiere.Congo y Ghanason los países que ostentan el título de superpotencias viriles. Y es que la media de un congoleño está en los 17,93 centimetros de longitud (mientras que la de los ghaneses está en un 17,12). Les siguen muy de cerca ecuatorianos y colombianos, los penes más grandes entre la población hispana: los colombianos, por ejemplo, mantienen una media de 17,03 centímetros.

El lado opuesto de la balanza la ocupan los países asiáticos. Corea del Sur se encuentra a la cola, nunca mejor dicho,con los resultados más bajos del mundo. Los surcoreanos son los peor dotados al tener una media que no alcanza los 10 centímetros (concretamente, 9,66). India y China no superan tampoco los 11 centímetros.

Europa se coloca a la mitad de la tabla.La media de los españoles, que ponemos al final para asegurarnos de que os leáis toda la información, está en los 13,85 centímetros, muy similar a otros países cercanos, aunque menor que la de Francia, Italia o República Checa. Los campeones del viejo continente son, sin embargo, los húngaros cuya media supera con creces los 16 centímetros.


 

También te puede interesar