Deportes Vigo al minuto

El Celta dice adiós a las derrotas y arranca un punto en Granada (1-1)

Se acabaron las derrotas. El Celta se esforzó al máximo y se trajo un punto del campo de Los Carmenes. El partido, que empezó siendo dominado por los celestes, estuvo lleno de alternativas y de ocasiones tanto para los vigueses como para los granadinos. Álex López adelantó al equipo vigués con un golazo, pero un rebote en el último minuto de la primera mitad acabó con la ventaja celeste. En la segunda parte, ambos conjuntos se vaciaron renunciando al empate y buscando descaradamente la victoria. Tal fue el desgaste que los jugadores acabaron agotados tras un encuentro en el Ikechi Anya debutó con el primer equipo y Oubiña disputó los 90 minutos.

1-Granada C.F.: Roberto, Nyom (Collantes, min.82), Siqueira, Íñigo López, Lucena, Mikel Rico, Juande, Abel Gómez (Carlos Calvo, min.74), Orellana, Dani Benítez y Geijo.

1-R.C.Celta: Falcón, Murillo, Sergio Ortega, Catalá, Roberto Lago, Oubiña, Álex López, López Garai, Trashorras (papadopoulos, min.53), De Lucas (Iago Aspas, min.53) y David (Kech, min.84).

Goles: 0-1, min.35: Álex López; 1-1, min.44: Dani Benítez

También te puede interesar