Destacados

Absuelto un matrimonio que tenía a su hija atada en casa con grilletes

Y el argumento para ello es que “la afectada no estaba incomunicada ya que podía moverse dando pequeños saltos. La sentencia la ha dictado la Audiencia Provincial de Sevilla y en ella absuelve a un matrimonio que estaba acusado de un delito lesiones y otro de detención ilegal por dejar a su hija encerrada en su domicilio y con unos grilletes alrededor de los tobillos. Los padres habían tomado esta drástica decisión a consecuencia de las sucesivas deudas de la hija que habían tenido que pagar.

Los hechos se remontan al17 de noviembre de 2009 cuando agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas se desplazaron hasta el domicilio de los acusados tras una llamada de la víctima; una vez allí, y después de que su madre abriese la puerta permitiendo el acceso a los policías, estos encontraron en el interior del piso a la chica con una cadena colocada alrededor de los tobillos sujeta con unos grilletes “que le dificultaba, aunque no le impedía, caminar ni moverse por las estancias de la vivienda al no estar anclada a ningún punto“.

La cadena se la había puesto su padre,”no se sabe cuando, tras una discusión que se inició por las dificultades económicas que la familia atravesaba a consecuencia de las sucesivas deudas que había tenido que asumir de la hija“.

 

También te puede interesar