Destacados Internacional

Mubarak se niega a tratarse

Para ello tendría que salir del país, pero quiere morir en casa. Según medios de comunicación locales, Hosni Mubarak, presidente de Egipto hasta hace unos días, está a punto de morir. Su estado de salud habría empeorado drásticamente en las últimas horas y habría rechazado la posibilidad de viajar para tratarse a Alemania, donde ya fue operado el año pasado. Su delicado estado de salud no pasa desapercibido para la población, ya que en uno de sus últimos discursos a la nación aseguró que moriría en su tierra.

Los rumores apuntan a que Mubarak se encuentra en el balneario egipcio de Sharm el Sheij, en lugar de Arabia Saudita, a donde se había dicho en un principio que había escapado tras poner a salvo su fortuna. Otros rumores aseguran sin embargo que el ex presidente ya estaría muerto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.