Destacados Música y Cine

Este sí fue su último tango…

La actriz francesa Maria Schneider, famosa por su papel de amante de Marlon Brando en ‘El último tango en París’, ha muerto a los 58 años en la capital francesa tras pasar por una larga convalecencia por un cáncer. La artista, considerada como una actriz maldita, fue la partenair de Brando con tan sólo 19 años, cuando bajo las órdenes de Bernardo Bertolucci iniciaba una carrera que se preveía prometedora. Sin embargo, su papel como Jeanne se convirtió en su trauma, ya que quedó encasillada en papeles eróticos que le impidieron demostrar todo su talento.

Hija bastarda del actor Daniel Gélin y de la modelo Marie Christine Scheneider, también compartió escenario con Alain Delon antes de sumirse en una crisis personal por el papel tan crudo que le tocó hacer junto a Brando, con una escena en la que incluso practicaban sexo anal. Tras aquella escena nunca más quiso desnudarse ante las cámaras.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.