Destacados Música y Cine

La hija de George Bush, en una campaña a favor del matrimonio gay

Le han salido un poco díscolas las hijas a George Bush junior. Al menos con ideas totalmente contrarias a las de su padre: Barbara Bush, de 29 años, ha prestado imagen y voz a una campaña para legalizar el matrimonio gay en Nueva York en la que ya han aparecido otras caras conocidas de la vida neoyorkina como el alcalde Michael Bloomberg o Robert Kennedy Jr. En el anuncio, realizado por un grupo de defensa de derechos de los homosexuales, la hija de Bush afirma que “Nueva York quiere justicia y la igualdad. Y todo el mundo debería tener derecho a casarse con la persona a la que ama”.

Un paso al frente de una joven graduada en Yale que rara vez habla sobre temas políticos que choca con la ideología de su padre, que durante su legislatura al frente de Estados Unidos impulsó una enmienda para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y ha reiterado en varias ocasiones su convicción de que el matrimonio debe de estar formado por un hombre y una mujer.

Sin embargo, Laura, la madre de Bárbara, ya dejó entrever en una entrevista hace un año que estaba a favor del matrimonio homosexual asegurando que debía de tratarse seriamente e intentar una equiparación de derechos.

También te puede interesar