Galicia

Alguien deja el carnet de conducir de Sonia Iglesias frente a la casa de la que falta desde hace 174 días

Sonia IglesiasLa persona o personas que podrían estar detrás de la desaparición de Sonia Iglesias parece que están jugando con la Policía. Eso puede deducirse después de que esta mañana apareciese el carnet de conducir de esta pontevedresa de la que no se sabe nada desde el 18 de agosto pasado. El documento fue encontrado por una mujer que caminaba por el Campo da Torre, colocado debajo de un Peugeot 206. El mismo habría sido dejado allí a propósito, justo enfrente de donde Sonia vivía con su pareja, Julio Araujo, y su hijo de 9 años.

El coche debajo del que estaba el carnet es propiedad de la dependienta de un comercio cercano que ya ha sido interrogada por la Policía, lo mismo que la persona que lo encontró y avisó a la comisaría.

Nadie sabe nada de Sonia Iglesias Eirín, de 38 años, desde hace más de cinco meses cuando salió de su casa a hacer unas compras. Su familia siempre ha defendido que fue retenida por un desconocido contra su voluntad, y así lo ha denunciado durante todo este tiempo en el que ha convocado varias concentraciones y manifestaciones para reclamar que se la busque y que su caso no caiga en el olvido.

También te puede interesar