Deportes Vigo al minuto

Vigo cambia de look y arrolla al Arzúa

El CB Vigo AM cambia el rumbo negativo con el que había comenzado el año y culmina la primera vuelta con una holgada victoria (80-52) ante el CAB Arzúa, equipo que no pudo aguantar el ritmo de su rival y que se vio superado desde el primer cuarto. Los vigueses hicieron pagar los platos rotos de su visita a Noia y cierran la primera vuelta con 10 victorias y 4 derrotas y en el tercer puesto de la tabla, a tan sólo un partido de Narón y Tui.

El conjunto vigués ha basado este resultado sobre todo en una gran defensa, convirtiéndose en el equipo que menos puntos encaja de la categoría y en las rotaciones de su plantilla, donde han disputado minutos hasta 17 jugadores en lo que va de temporada.  En el último encuentro, los locales salieron más centrados e imprimieron un ritmo de juego más intenso de la mano de Silva, consiguiendo las primeras ventajas en el marcador.

Ficha técnica

80 – CB Vigo AM: Silva (5), Oscar (7), Marco Pereira (23), Pedro (7), Nicolás (13) – cinco inicial – Diego, Félix (4), Jose (7), David Rodríguez (14), David Álvarez, Sepúlveda.

52 – CAB Arzúa: Manu (4), Oscar (12), Kike Sedes (6), Kike Ramos (7), Jorge (15), Alberto (4) David (2) y Navarro (2).

También te puede interesar