Deportes Galicia

Bea seguirá 4 años más al frente del piragüismo gallego

Es uno de los piragüistas más laureados de Galicia y el gallego que participó en más Juegos Olímpicos (Barcelona, Atlanta, Sydney y Atenas) y ahora José Alfredo Bea renueva su cargo como presidente de la Federación Galega de Piragüismo, frente a la que estará los próximos 4 años. Una decisión sencilla para los participantes en la asamblea celebrada en el Encoro Pontillón de Castro de Berducido, ya que no hubo que celebrar ni votación al no haber otro candidato.

El próximo paso será formar junta directiva para seguir con un programa en el que lleva trabajando los 11 meses que lleva al frente de la Federación. En febrero habrá Asamblea Ordinaria para presentar cuentas, presupuestos, calendarios… “y modificar los Estatutos, quitándole poder al presidente en beneficio de la Asamblea y la Junta Directiva, buscando una mayor agilidad en el trabajo diario de la Federación”. Todo en unas nuevas instalaciones que se estrenan hoy.

Atrás quedan los enfrentamientos con la Federación Española y Gallega que marcaron sus últimos años de carrera deportiva profesional.

También te puede interesar