Era la primera vez que tenía a la venta décimos de lotería para el sorteo del Gordo de Navidad y ha hecho pleno. El kiosco Lolita, situado en la Avenida de Atlántida, en Alcabre, ha vendido a un único vecino de la zona un décimo del 15.548, uno de los últimos quintos premios de una jornada en la que el premio Gordo se ha hecho esperar un par de horas y en la que Galicia se queda con más de 3,5 millones de euros muy repartidos.

En total se han ido un segundo premio y cuatro quintos a Santiago, Ribadumia, Vigo, Lugo, Arzúa, A Coruña y Cambre. El primero llegó temprano, pasadas las 09:30 horas, un quinto premio que salió a los 10 minutos del sorteo y que dejaba unos 2,5 millones de euros repartido por la zona de Barrantes, en Pontevedra. Le tocaba el turno luego a Arzúa, con otro quinto premio y 50.000 euros de premio.

Luego salía el segundo premio, que dejaba poco más de un millón de euros en el centro de Santiago por la venta de 10 décimos que en su mayoría han comprado turistas y peregrinos. Poco antes del mediodía llegaba el quinto premio más repartido, que ha dejado un pellizco en tres de las cuatro provincias gallegas. El último quinto dejó otra alegría también en Lugo.

También te puede interesar