Destacados Vigo al minuto

Desalojado de madrugada un hostal de la rúa Martín Códax a causa del incendio de un colchón

Los huéspedes de las dos primeras plantas del Hostal La Estrella, en la rúa Martín Códax, tuvieron que salir a la calle en plena noche después de que ardiese un colchón. Según fuentes de los Bomberos, el suceso ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando, por causas que se están investigando, se prendió fuego en una cama del segundo piso lo que causó una gran humareda que obligó a los clientes del mismo a salir rápidamente del lugar.

Las llamas, que fueron sofocadas por los efectivos de Bomberos en menos de una hora, dejaron completamente destruido el afectando a otras dependencias del inmueble y la densidad del  humo hizo necesario que se conectasen varios ventiladores para poder disiparlo y que las personas que dormían en el hostal pudiesen volver a sus habitaciones.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.