Destacados Nacional

Buscan en Fuenlabrada a una joven desaparecida tras encontrar ahorcado a su ex novio

Lleva cuatro días desaparecida y su ex pareja en busca y captura desde pocas horas después de que la familia pusiera la denuncia. Hasta hoy. La Guardia Civil ha encontrado colgado de una torre de alta tensión en El Escorial el cuerpo del ex novio de María García Revuelta, una mujer de 26 años de Boadilla del Monte, con la que tenía una hija en común. El cadáver ha sido trasladado al depósito para su identificación, ya que no llevaba ningún tipo de identificación. El hombre, que no ha dejado ninguna nota, podría haber intentado suicidarse en dos ocasiones con una herramienta de trabajo y provocando un accidente de tráfico.

Desde entonces loa agentes han centrado la búsqueda de María García en Fuenlabrada, hacia donde apuntan todos los indicios después de buscar sin éxito por la zona donde apareció el cadáver de su ex novio. Cajera del mismo supermercado en el que su ex pareja trabajaba como técnico de mantenimiento, la mujer vivía con su madre y sus dos hijos, de 9 años y apenas 8 meses, este último común con Javier.

Siguiendo la señal del móvil

Fue vista por última vez sobre las 05 horas del domingo cuando salió de una cena con sus compañeros de trabajo y su ex novio se ofreció para acompañarla a casa. Horas después la madre de la desaparecida recibía un mensaje desde el móvil de su hija para que no se preocupara porque iba a desayunar a Madrid y a llegar tarde a casa. Él el domingo se presentó a trabajar, aunque se tuvo que ir antes al cortarse con una radial.

Y lo que tampoco deja demasiadas esperanzas son los restos de sangre, pelo y saliva de María García hallados en el coche de su ex novio. La Guardia Civil estaba centrando la búsqueda en una zona en la que rebotó la señal de los mensajes enviados esa noche y de una llamada desde el móvil de Javier en una zona de Boadilla del Monte.

También te puede interesar