Galicia

Los periodistas parlamentarios se quedan con PSOE y BNG en Galicia

Olaia Fernández Davila.
Olaia Fernández Davila.

And the winner is… habrá que esperar hasta 15 de diciembre el para saberlo. Pero las candidaturas de los premios que otorgan los periodistas parlamentario en Congreso y Senado no se olvidan de Galicia: la socialista Carmela Silva compite en la categoría de mejor senadora, mientras que los nacionalistas Olaia Fernández Davila y Xosé Manuel Pérez Bouza compiten en el de más activa y el revelación, respectivamente.

Los candidatos gallegos tendrán duros competidores para ganar unos premios que se darán a mediados de mes en el transcurso de una cena que se organizará en un céntrico hotel de Madrid.

En estos premios se recoge toda la actividad política del Gobierno de todo el año, incluyendo incluso la categoría ‘La pregunta del millón’ a los comentarios más ácidos, como el de Gaspar Llamazares con respecto a la irrupción de animales en las carreteras, de Joan Tardá sobre el traslado del Ejército del Aire de civiles a bodas y bautizos o el de Aurelio Sánchez, que pidió opinión alGobierno sobre las propiedades de la nieve a la hora de conservar pescado fresco.

También te puede interesar