_agenda Agenda

Mickey mueve el esqueleto en el Ifevi

Mickey, Minie y toda su pandilla llegan esta tarde al Ifevi para mover el esqueleto al ritmo de ‘Mickey’s Music Festival’, un espectáculo que traerá a Vigo a los clásicos de Disney hasta el 5 de diciembre para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Es la primera vez que un espectáculo de Feld Entertainment se estrena a nivel mundial fuera de Estados Unidos.

Personajes y música que todos conocemos que llenarán el recinto ferial de magia e ilusión y darán el pistoletazo de salida a la programación navideña, que seguirá al día siguiente con el encendido del alumbrado. Un show de gran formato  con 24 metros de boca con alrededor de 10.000 vatios de potencia y más de 100 instrumentos de iluminación al más puro estilo de Broadway.

Por el momento ya se han vendido más de 10.000 entradas, el 15% de ellas de gente de fuera de Vigo. Si aún no tienes la tuya, puedes conseguirla por entre 18 y 27 euros en El Corte Inglés, llamando al 902 400 222 o a través de internet. Las sesiones: los días 2 y 3 a las 18:30 horas y el 4 y 5 a las 12, 16 y 19 horas.

También te puede interesar