Agenda Cultura

Retratar las crisis está en tus manos

Momentos de cambios desde 2008 con una crisis financiera internacional con consecuencias que se extienden a todo el mundo y de la que es necesario conocer algunas de sus causas y consecuencias: ¿qué sabemos de la actuación de los bancos y de su responsabilidad en esto? ¿Cuáles son las consecuencias directas en el consumidor? ¿Qué sabemos y opinamos de la crisis?

Este es el punto de partida de un concurso para jóvenes de entre 12 y 18 años de Vigo, en el que deberán presentar documentos gráficos o literarios individuales, representaciones artísticas de cualquier material o un texto de al menos 200 palabras y un máximo de 5.000 escritos a ordenador a doble espacio por una sola cara en gallego o español.  Deben ser creaciones originales e inéditas.

Si quieres participar puedes inscribirte a través de Internet, en tu centro escolar o llamando al 986 22 66 42 y adjuntar fotocopia del DNI y una autorización expresa de los padres o tutores si eres menor de 16 años. Después deberás enviar tu obra a Adicae Galicia, en Velázquez Moreno hasta el 30 de noviembre.

¿Te animas?

También te puede interesar