Destacados Vigo al minuto

Amenazan con un cuchillo al dependiente por un rollo de cinta de carrocero

Lo que se podía haber quedado en un simple hurto se ha convertido en un robo con intimidación en una gasolinera de la Plaza de España. Todo por un rollo de cinta de carrocero. Una pareja entraba en la madrugada de ayer y, cuando intentaban sacar al descuido la cinta de un expositor, uno de los empleados los sorprendió.

El autor, de 44 años, se puso nervioso, sacó un cuchillo de grandes dimensiones, se lo puso en un costado y le amenazó a él y a un cliente. La pareja intentó huir a la carrera pero fueron detenidos en la calle Zamora por la Policía Nacional, que encontró el arma en una papelera cercana. Los detenidos, con 4 y 10 antecedentes policiales anteriores, ya han pasado a disposición judicial.

Intento de robo en Samil

Rompió una de las ventanas del cierre exterior de la terraza de un establecimiento comercial de la Avenida de Samil y cuando estaba intentando entrar en el local rompiendo los cristales, una patrulla de la Policía Local lo pilló in fraganti. Ocurrió la madrugada del pasado viernes y el hombre, de 34 años con 14 detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

También te puede interesar