Destacados

La Fiscalía pide 8 años de cárcel a un sujeto que agredió sexualmente a su sobrina de 11 años obligándole a hacerle una felación

Agredió sexualmente a su sobrina de 11 años y hoy se enfrenta a 8 años de prisión. Esa es la pena que pide la Fiscalía para un sujeto que estando en una caravana en la finca de su hermano, padre de la menor, en Ribeira, agredió sexualmente a la pequeña en, al menos, dos ocasiones.

En la primera, con la excusa de que la niña le lavase la cabeza, le enseñó el pene mientras le decía, “tú lo que quieres es lavarme esta cabeza”. Poco tiempo después, en el mismo lugar, le pidió a la menor que le trajese una toalla, cuando se la llevó se encontró al individuo con el miembro al descubierto y, tras excitarse, obligó a la niña a que se lo metiese en la boca, según el escrito de acusación del Fiscal.

Como su sobrina consiguió librarse de sus agresiones, el tío la amenazó diciendo que no se lo dijese a su padre “porque te pegará una paliza”. El acoso no paró ahí sino que, en días sucesivos continuó persiguiéndola con preguntas como “¿ya te has masturbado?” o “voy a enseñarte lo que es follar”.

También te puede interesar