Destacados Vigo al minuto

‘Gripaos’ rumbo a Río

El equipo de 'Gripaos Racing' ya están camino de Brasil.
El equipo de 'Gripaos Racing' ya están camino de Brasil.

Se lo ganaron a pulso. Consiguieron arrancar más de una sonrisa entre las más de 50.000 personas del público y una foto al radar, que los pilló bajando por la Gran Vía a 77 kilómetros por hora en su peculiar bañera. Los componentes del equipo ‘Gripaos Racing’, ganadores de la carrera Red Bull Autos Locos que se celebró en Vigo el pasado mes de septiembre ya han hecho las maletas y están rumbo a Brasil, donde disfrutarán del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana.

Allí visitarán los boxes del equipo Red Bull Racing y conocerá a sus pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel, que están un poco alicaídos al ver cómo el español Fernándo Alonso les empezaba a arrebatar el mundial después de liderarlo toda la temporada. Ellos no tienen nada que envidiarles: recorrieron los poco más de 700 metros del circuito en apenas un minuto y 27 segundos en su coche artesanal, mezcla de Fórmula 1 y bañera, con el que también lograron la mayor nota del jurado por puesta en escena y originalidad.

Vestidos con un atrevido bañador que no dejaba nada a la imaginación, le sacaron mucho partido a su bañera de alta tecnología: frenos de disco, chasis super-rígido de doble cuna y perforado para aligerar peso. Igual consiguen que les dejen pilotar un ratito…

Hicieron saltar el radar al bajar a 77 kilómetros por hora.
Hicieron saltar el radar al bajar a 77 kilómetros por hora.

También te puede interesar