Vigo al día

Porque es un campus excelente y siempre lo será

vigoEl de Vigo y trece más. Son las universidades españolas que han recibido la calificación de Campus de Excelencia Internacional (CEI) por parte del Ministerio de Educación. Pero, además, el de Vigo se ha incluido como de ámbito regional europeo. Así lo ha hecho público el Comité Internacional de Expertos.

Concretamente, reciben la calificación CEI: Andalucía TECH (Universidad de Sevilla), que reciben una finianciación de 5,3 millones de euros; Campus ENERGÍA UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), con 3 millones; Campus IBERUS (Universidad de Zaragoza), con 5,3 millones; Campus UPF-Icaria Internacional (Universidad Pompeu Fabra), con 4 millones; CEI-Montegancedo 12 TECH (Universidad Politécnica de Madrid), con 2 millones de euros; EUSKAMPUS (Universidad del País Vasco), 4 millones; Health Universitat de Barcelona Campus (Universidad de Barcelona), con 3 millones de euros; VLC/Campus Valencia (Universidad de Valencia), con 5,3 millones.

Los proyectos elegidos para el Campus de Excelencia de ámbito regional son: Campus BIOTIC Granada (Universidad de Granada), con 3 millones; Campus de Excelencia Internacional Catalunya Sud (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona), con 3 millones; Campus do Mar (Universidade de Vigo), con 5,3 millones; Campus Mare Nostrum 37/38 (Universidad de Murcia), con 5,3 millones); Campus Atlántico Tricontinental (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), con 5,3 millones); Studii Salamantinii (Universidad de Salamanca), con 3 millones).

También te puede interesar