Vigo al minuto

Los socialistas vigueses seguirán apostando por las humanizaciones

PSOE Vigo/Tresyuno ComunicaciónContinuarán con “importantes obras en Bembrive, Beade o Cabral” y apostarán por la mejora de Peinador, la reforma de parte de los colegios de la ciudad, los proyectos de ampliación de Rande, la Alta Velocidad o la creación de espacios verdes en parques y jardines de la ciudad.

Esa es la conclusión a la que han llegado responsables locales, autonómicos y nacionales en una reunión mantenida hoy en Vigo bajo la presidencia de Abel Caballero. En la misma se ha trazado un plan de actuación para el próximo año que, entienden debe basarse en más inversiones en las necesidades de la gente.

Responsables de la ejecutiva local denunciaron la falta de inversión del gobierno Feijóo en la ciudad circunstancia que, aseguran, se debe única y exclusivamente a intereses políticos, pues el Partido Popular no gobierna y “no tiene trazas de volver a hacerlo”.

Para los socialistas los vecinos han recuperado su pujanza y su orgullo de ser vigueses, gracias a lo cual “Vigo está experimentando el mayor cambio de su historia” cambio que , entienden será aún mayor cuando se inauguren las obras que están en marcha y que abarcan desde calles, parques infantiles, centros de día, mejora de las comunicaciones, “con una nueva estación y la ampliación de la terminal del aeropuerto”, educación, cultura, “con el nuevo proyecto de la biblioteca estatal” o la economía.

También te puede interesar