Música y Cine

Julia Roberts come, reza y ama a su carrera en San Sebastián

Julia Roberts se acercó a hablar con el público al inicio de la gala. Foto: Gorka Estrada.
Julia Roberts se acercó a hablar con el público al inicio de la gala. Foto: Gorka Estrada.

A un mes de cumplir los 43, Julia Roberts ha aparecido en el 58º Festival Internacional de Cine de San Sebastián más radiante que nunca. Y lo hace por partida doble: para presentar su última película, ‘Come, reza, ama’, donde comparte escenario con Javier Bardem, y para recibir el Premio Donosti a toda una carrera de manos de su compañero de reparto.

Nerviosa, sin gran cosa preparada, la actriz americana se enfrenta al público con el pánico del principiante. A lo mejor es el precio que hay que pagar por poder permitirse el lujo de compaginar la absorbente vida de Hollywood con su vida familiar, lo que la ha llevado a convertirse en una especie de Guadiana y a desaparecer del panorama artístico por temporadas. No lo hecha de menos, está convencida de que los papeles van a ella sin tener que buscarlos.

El último, el protagonista en el film de Ryan Murphy, en el que representa a Elizabeth Gilbert, una recién divorciada que se va a dar la vuelta al mundo para encontrar su propio camino y encontrarse a sí misma. Un papel en el que ha participado después de llegar al consenso familiar, ya que cualquier rodaje te hace desaparecer casi del mapa hogareño.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.