Destacados Vigo al minuto

Detenidos por buscar pelea por el centro de Vigo

Ocurrió sobre las 03 horas de esta madrugada. La Policía Local tiene que acudir a la parada de taxis de Marqués de Valladares por una reyerta entre varios taxistas y tres jóvenes de aspecto sudamericano. Los conductores explican a los agentes que los tres jóvenes los habían amenazado después de increpar a una mujer que pasaba en ese momento por la misma calle.

Tras la pelea los jóvenes se dirigieron hacia la calle Colón, hacia donde se dirigen los agentes. Los localizan en Urzáiz pero, cuando se les pide que se identifiquen, uno de ellos, de 31 años, se niega, comienza a insultar a los agentes e intenta agredirlos. Fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra el orden público, desobediencia y resistencia a los agentes.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.