Destacados Internacional

Cuatro muertos tras un tiroteo en un hospital de Alemania

Las autoridades aún están intentando averiguar qué pasó realmente. Llamados a acudir al hospital Elisabethenkrankenhaus, en Lörrach, al sur de Alemania, por una explosión y un piso cercano en llamas con varias personas dentro, cuando llegaron al incendio en medio del caos del humo y el fuego tuvieron tuvieron que echar cuerpo a tierra porque se vieron involucrados en medio de un tiroteo.

Una mujer, de la que no ha trascendido ni identidad ni edad, salió corriendo con un arma en la mano y se puso a disparar de forma indiscriminada con el hospital lleno de visitas. La policía abrió fuego y en el intento por reducirla falleció. En total ha habido cuatro víctimas mortales, una de ella la propia autora del tiroteo, y un agente gravemente herido.

Además de la autora, se ha encontrado una víctima mortal en el hospital y otras dos en la vivienda, una mujer y un niño. No se ha confirmado que el incendio esté relacionado con los disparos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.