Deportes Destacados

Quiebra del fútbol boliviano

No han conseguido que el presidente del país, Evo Morales, les diera una solución. La Federación Boliviana de Fútbol está en quiebra y en unos días sacará a subasta el edificio principal que poseía para intentar cubrir su deuda: 2,1 millones de dólares. Morales, con una declarada afición al fútbol, se planteó hace meses intervenir desde el Estados las instituciones que dirigen el fútbol en el país y crear un plan propio para sacar a este deporte de la crisis que está viviendo. Sin embargo, esta medida podría acabar con Bolivia sancionada y fuera de los torneos internacionales.

Con esta subasta se intenta que la federación no caiga en insolvencia financiera y haga frente a su deuda el próximo lunes ante el Servicio de Impuestos Nacionales. Los dirigentes no creen que con esto se salve al organismo de caer en la quirbra.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.