Comarcas Galicia

Manifestación en recuerdo de Sonia Iglesias en Pontevedra

Hace dos semanas que Sonia Iglesias desapareció.
Hace dos semanas que Sonia Iglesias desapareció.

Dos semanas sin saber nada de Sonia Iglesias. La única pista, la cartera sin documentación ni dinero encontrada cerca del poblado chabolista de O Vao, en Pontevedra. Y para que nadie se olvide de ella y mostrar todo el apoyo a la familia, los vecinos del Campo da Torre y del Barrio de San Roque, compañeros y amigos de la joven convocan una nueva concentración a las 21 horas en la Praza da Herrería de Pontevedra, desde donde saldrá una manifestación que acabará a las puertas de la tienda en la que trabajaba Sonia, en la calle Benito Corbal.

Aunque hasta el momento se realizaba una concentración diaria en el Campo da Torre, frente a su casa, a partir de ahora se limitará a una semanal en la Praza da Herrería. El motivo, intentar mitigar el dolor de la familia, ya que los que siempre acuden a estas muestras de apoyo son los propios padres, hermana y cuñado de Sonia.

Ni rastro

A pesar de que el pasado domingo cerca de un millar de personas peinaron de nuevo zonas cercanas a la ciudad y otras más alejadas como el Lago Castiñeiras o Cotorredondo guiados por la Policía Nacional, no se encontró ningún indicio del paradero de la joven. Todos los objetos encontrados en la batida no han podido vincularse a la joven, madre de un niño de 8 años.

Por el momento las autoridades investigan distintas hipótesis relacionadas con su pareja, del que estaba pensando separarse, y con la aparición de su cartera con tarjetas de crédito, documentación y una foto de su hijo.

También te puede interesar