Destacados Vigo al minuto

Una cena familiar acaba con un hombre a puñetazos con su cuñada

Estaban cenando en casa de la mujer, en la calle Cruz Verde, cuando el cuñado comenzó una discusión que acabó con el hombre de 38 años rompiendo varios objetos de la vivienda, amenazándola con matarla y dándole un puñetazo. La Policía Local se presenta en el domicilio ante la discusión familiar, donde los hijos de la mujer aseguran además que su tío les hace tocamientos habitualmente. El hombre, de nacionalidad rumana, ha sido detenido.

Robo en Protección Civil

Dejó en el mostrador de la entrada de la oficina de Protección Civil, en la calle Pi y Margall, una riñonera con documentación y objetos personales y desapareció en cuestión de minutos. Horas más tarde el voluntario al que le habían robado llama de nuevo a la Policía Local porque tenía localizada en la calle Romil a la mujer que podría haberle robado.

En la bolsa la mujer llevaba la cartera con la documentación del voluntario y un teléfono móvil valorado en 600 euros, aunque el dinero y las tarjetas de crédito ya no estaban después de que la mujer, de 45 años, intentara usarlas en un cajero y este se las hubiera tragado.

También te puede interesar