Destacados Vigo al minuto

En el PSOE no descartan que Caballero tenga que presentarse a unas primarias

Abel Caballero y Abel Losada/Tresyuno Comunicación Así lo ha asegurado el diputado de este partido, Abel Losada, quien hoy en la ciudad ha recordado que cualquier militante puede plantear esta opción, “en ciudades de más de 50.000 habitantes. La misma habñia sido apuntada por el ex alcalde Carlos González Príncipe, quien estos días ha denunciado que no puede someterse a esta posibilidad pues no se le facilita el censo de militantes y no puede recoger firmas.

Losada, que no quiso comentar declaraciones de “militantes de base” en referencia al ex alcalde, no cree que unas primarias empañen la gestión del alcalde y presidente del PSOE local, Abel Caballero, y recalcó que no hay que olvidar que este proceso es una prueba de la democracia interna que hay en el el partido.

Que dimita Porro

A este respecto se extrañó de que el PP pida la dimisión de Trinidad Jiménez al frente del Ministerio de Sanidad por el hecho de presentarse a las primarias en Madrid “y no haga lo mismo con la presidenta del Puerto. Abel Losada recalcó que “si el PP cree que eso es lo más conveniente, porque lo piden los ciudadanos, que empiece por dar ejemplo y que Corina Porro cese como presidenta del Puerto, ya que es la candidata popular a la Alcaldía de Vigo”.

También te puede interesar