_agenda Agenda

Puesta de largo y veteranos, de la mano en Caldas

El Festival Cultura Quente sigue apostando por la convivencia y la interdiciplinariedad con una nueva jornada de conciertos con la que se cerrará la edición 12+1, que habrá hecho pasar por la Carballeira de Caldas de Reis a 15 artistas que completaron una programación muy variada.

Esta tarde la juerga comenzará con la puesta de largo de los pontevedreses Pulsa Denura, a los que seguirán dos de las bandas que más están dando que hablar en estos momentos, los madrileños Hola a todo el mundo y Magnética. Hoy la experiencia y el honor de la banda mítica recaerá en The Sonics, auténtica referencia e influencia de bandas posteriores seguidoras del garaje rock más auténtico.

A nadie le pasará desapercibida la presencia de Kitty, Daisy & Lewis, sin duda la sorpresa del festival, que hará bailar a todo el público con los ritmos de los 60 que asistan al combo de esta familia de músicos británicos. Desde Dinamarca llegará el dúo The Raveonettes y el cierre del festival estará en manos del irreverente dúo vigués Tony Lomba y Elio dos Santos y de Lagartija Dj.

Y todo por la patilla.

También te puede interesar